Todos los días nos sorprende un nuevo artilugio que nos hará la vida más cómoda y sofisticada al mismo tiempo. Queramos o no se escurre e instala amablemente la tecnología en nuestra vida cotidiana sin que nos sorprenda demasiado y aceptándola con más naturalidad a medida que inundan el mercado complementos y accesorios 2.0 que, por otra parte, confesemos, nos encantan .
Así, ahora, una escena familiar es que nuestros amigos fumadores se aparezcan en casa con su cigarrillo electrónico por ejemplo, esos concebidos para ayudar a dejar de fumar y sin dejarnos las cortinas, el ambiente apestando a olor a humo, compartan con nosotros una velada en la que nos cuenten lo bien que les va con la nueva pulsera que han adquirido para monitorizar sus movimientos diarios, ayudarles a tener constancia en todos sus niveles de ejercicio y controlar sus horas de sueño. Nosotros por nuestra parte, cuyo hobby es tener la casa llena de plantas les presentaremos nuestro nuevo dispositivo Flower Power capaz de vigilar el estado de las plantas a través de tecnología Bluetooth Smart gracias a un sensor que nos alertará de cuando regarlas o de moverlas si necesitan más luz.
Y así vamos, de andar por casa y nuestra lista de la compra con la orden de comprar cigarrillo electrónico o su líquido de repuesto, un termómetro digital, un cepillo de dientes electrónico y un repelente, también electrónico claro, ahuyentador de insectos. La lista, descontado está en nuestro block de notas del smartprhone que nos avisa a la hora apropiada que debemos conectarnos para hacer nuestra compra semanal, la que sin salir de casa nos llegará el día y a la hora señalada. La rutina de estos nuevos tiempos