Pocos días para el Prime Day
Amazon, uno de los cinco aterradores (“The Frighful Five”) tiene expectante a toda la comunidad internauta con el “Prime Day”, un día épico en el que el gigante del comercio electrónico ofrece, para los clientes de “Amazon Prime”, un día y medio de ofertas singulares.
Por lo tanto si aún no eres Cliente Amazon Prime debes suscribirte.
¿Cuáles son las ventajas de ser cliente Amazon?
Pues muchas y no solo el de poder aprovechar las ofertas del “Prime Day”.
La fiesta “Prime Day” comienza el 16 de julio al mediodía
Entre las principales ventajas está la de disfrutar de envíos gratuitos, ilimitados, rápidos y sin costes adicionales. Pero, además, la ventaja de tener acceso a subproductos cada vez más populares. Estos son los que proporciona “Prime Video” con acceso a series y películas, “Prime Music” con más de dos millones de canciones y 40 horas de música sin publicidad al mes y desde luego, acceso a miles de eBooks Kindle a través de su “Prime Reading”.
Todo esto por solo 19,95 € al año.
En fin, la fiesta “Prime Day” comienza el 16 de julio al mediodía y para disfrutarlo deberás primero suscribirte. Si te es más cómodo descargarte la App en tu móvil y apuntar la fecha para no perder esta oportunidad, 16 de junio al mediodía.
Y Amazon presenta al “Prime Day” como una verdadera fiesta de ofertas en la que te prometen una experiencia divertida, manteniendo en suspense los productos que se podrán comprar. Sin embargo, más allá de las sorpresas que te llevarás el día señalado, hay formas de conocer algunos productos que serán estrellas de este acontecimiento de ventas. Uno de ellos es instalar Amazon Assistant que te ayuda a tomar decisiones con las compras por Internet.
(Nota: Algunos de los enlaces que hay en este artículo son de afiliación. Participo en un Programa de Afiliados publicitario. Si adquieres algún producto a través de estos enlaces a ti te cuesta lo mismo y a mí me pagas un café. Gracias.)